Page 133 - BANDO MUNICIPAL
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justificando  la  necesidad  de  su  creación  y  el  impacto
                        administrativo, social y presupuestal;

                  II.  Facilite a los particulares el ejercicio de sus derechos
                        y el cumplimiento de sus obligaciones;

                 III.  Simplifique administrativamente los trámites y servicios,
                        proveyendo  cuando  sea  procedente,  trámites  por  medios
                        electrónicos;
                  IV.  Promueva  que  los  trámites  generen  los  mínimos  costos  de
                        cumplimiento;
                    V.  Promueva  en  lo  procedente,  la  homologación  con  la
                        regulación federal y estatal; y

                  VI.  Fomente la transparencia y proceso de consulta pública en
                        la elaboración de la regulación.

                  Artículo 210. Compete al Ayuntamiento en Materia Regulatoria,
                  lo siguiente:
                    I.  Establecer las bases para un proceso de Mejora Regulatoria
                        integral,  continua  y  permanente  a  nivel  municipal,  que,
                        bajo los principios de máxima utilidad para la sociedad y
                        la  transparencia  en  su  elaboración,  logre  promover  la
                        eficacia y eficiencia de su gobierno, abata la corrupción,
                        promueva  la  transparencia  y  fomente  el  desarrollo
                        socioeconómico y la competitividad de su municipio;

                  II.  Elaborar convenios de coordinación con entidades públicas
                        y organismos estatales y federales, que permitan impulsar
                        programas y acciones que lleven a cabo, con la finalidad
                        de  dar  cumplimiento  a  lo  establecido  en  la  Ley  para  la
                        Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios;

                 III.  Mantener actualizado el Registro Municipal de Trámites y
                        Servicios en la página oficial del Municipio (REMTyS), con
                        el  objetivo  de  integrarlo  en  el  Registro  Estatal  de
                        Trámites y Servicios (RETyS), para consulta de un sector
                        más amplio de la ciudadanía;
                  IV.  Contemplar  infraestructura  y  equipo  necesarios,  para
                        lograr la implementación del Gobierno Digital y Abierto,
                        que  permita  la  utilización  de  medios  electrónicos,  para
                        poder ofrecer los trámites en línea;
                    V.  Propiciar  una  constante  mejora  regulatoria  en  todos  los
                        procesos  previstos  por  esta  ley,  que  favorezca  la
                        competitividad  y  realizar  los  diagnósticos  de  procesos
                        para mejorar la economía, disminuyendo los costos y tiempos
                        para emisión de licencias de funcionamiento;
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