Page 39 - Bando Municipal Ocoyoacac 2025
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1.  Coordinación  General  de  Gestión  de  Presidencia:  Impulsará  el
                         fortalecimiento institucional, a través de la coordinación de esfuerzos de las
                         Dependencias,  Unidades  Administrativas  y  demás  entidades  de  la

                         Administración  Pública  Municipal,  para  lograr  el  cumplimiento  de  los
                         acuerdos, objetivos, acciones, políticas y programas de gobierno.

                      2.  Oficina de Presidencia Municipal: Se encargará de establecer mecanismos

                         de  coordinación  y  seguimiento  con  las  dependencias  y  entidades  de  la
                         Administración  Pública  Municipal,  a  efecto  de  atender  las  peticiones,
                         solicitudes sugerencias, apoyo y comentarios que la ciudadanía requiera del
                         Gobierno Municipal.


                      3.  Secretaría Técnica: Es la unidad administrativa auxiliar de la presidencia

                         municipal,  que  tendrá  a  su  cargo  el  estudio,  planeación  y  ejecución  de
                         proyectos estratégicos, así como la reingeniería administrativa a través del
                         análisis, revisión y propuestas de modificación de la normatividad municipal.

                      4.  Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública: Será la
                         unidad  administrativa  municipal,  que  atenderá  los  aspectos  normativos,
                         administrativos y de planeación necesarios para la prestación del servicio

                         de seguridad pública en el ámbito municipal, siendo también la responsable
                         de la vinculación del Ayuntamiento con las instancias federales y estatales
                         en la materia.

                      5.  Consejería  Jurídica:  Tendrá  la  atribución  de  representar  legalmente  al
                         Ayuntamiento  en  su  conjunto  o  a  cualquiera  de  sus  miembros,  en  los

                         procedimientos administrativos y jurisdiccionales del orden local, estatal y
                         federal  en  los  que  éste  sea  parte,  previo  otorgamiento  de  poder  por  la
                         persona titular de la presidencia municipal.

                      6.  Coordinación General de Comunicación Social: Tiene por objeto cubrir y
                         difundir con oportunidad, claridad y prontitud las actividades del Gobierno
                         Municipal  de  Ocoyoacac,  a  través  de  los  medios  de  comunicación

                         tradicionales y/o alternativos, además de hacer uso de las redes sociales
                         para  mantener  informada  a  la  población  sobre  el  quehacer  de  la
                         Administración  Pública  Municipal,  desplegando  una  política  de
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