Page 28 - Bando Municipal Ocoyoacac 2025
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Artículo  43.-  Para  la  atención  de  los  asuntos  de  su  competencia,  así  como  el
                  cumplimiento  de  sus  objetivos,  atribuciones  y  funciones,  la  Secretaría  del

                  Ayuntamiento, contará con la siguiente estructura orgánica:

                      a)  Secretaría Adjunta de Asuntos de Cabildo

                      b)  Departamento de Archivo y Bienes Patrimoniales

                      c)  Juzgado Cívico

                                                 CAPÍTULO SEGUNDO
                                              De la Dirección de Gobierno


                  Artículo 44.- La Dirección de Gobierno, es la dependencia encargada de preservar
                  la  paz  social  en  la  circunscripción  municipal.  Para  tal  efecto,  desarrollará
                  mecanismos de gobierno abierto entre las organizaciones de la sociedad civil y

                  comunicará los resultados al Ayuntamiento, para que éste implemente las acciones
                  de gobierno que sean conducentes. Asimismo, será la encargada de establecer
                  comunicación y coordinación con autoridades auxiliares municipales, para el eficaz
                  cumplimiento de sus funciones.


                  Artículo  45.-  Para  la  atención  de  los  asuntos  de  su  competencia,  así  como  el
                  cumplimiento de sus objetivos, atribuciones y funciones, la Dirección de Gobierno,
                  contará con la siguiente estructura orgánica:


                      I.     Coordinación  de  Atención  a  Organizaciones  Sociales  y  Autoridades
                             Auxiliares
                             a)  Departamento de Asuntos Religiosos
                      II.    Coordinación de Asuntos Indígenas


                                                  CAPÍTULO TERCERO
                                      Del Órgano Interno de Control Municipal


                  Artículo 46.- El Órgano Interno de Control Municipal se encargará de promover,
                  evaluar  y  fortalecer  el  buen  funcionamiento  del  control  interno,  asimismo,  será
                  competente  para  aplicar  las  leyes  en  materia  de  responsabilidades  de  los
                  servidores públicos; Fiscalizar el ingreso y ejercicio del gasto público municipal;
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