Page 26 - Bando Municipal Ocoyoacac 2025
P. 26
Artículo 37.- Se denomina Administración Pública Centralizada al segmento de la
Administración Pública Municipal, que comprende dependencias y unidades
administrativas, mismas que se encuentran subordinadas a la persona titular de la
presidencia municipal.
Artículo 38.- Para atender el despacho de los asuntos de su competencia, la
persona titular de la presidencia municipal tendrá a su cargo las dependencias y
unidades administrativas auxiliares previstas en el Reglamento Orgánico de la
Administración Pública Municipal de Ocoyoacac.
Artículo 39.- Las Dependencias de la Administración Pública Municipal
Centralizada de Ocoyoacac, son:
I. Secretaría del Ayuntamiento
II. Dirección de Gobierno
III. Órgano Interno de Control Municipal
IV. Tesorería Municipal
V. Dirección de Administración
VI. Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
VII. Dirección de Gestión Integral de Riesgos
VIII. Dirección de Bienestar
IX. Dirección de Educación, Cultura y Turismo
X. Dirección de la Mujer
XI. Dirección de Desarrollo Económico
XII. Dirección de Planeación Territorial y Obras Públicas
XIII. Dirección de Servicios Públicos
XIV. Dirección de Agua Potable y Saneamiento
XV. Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible
Artículo 40.- La persona titular de la presidencia municipal de Ocoyoacac, contará
con las siguientes Unidades Administrativas Auxiliares:
I. Coordinación General de Gestión de Presidencia
II. Oficina de Presidencia Municipal
III. Secretaría Técnica