Page 26 - Bando Municipal Ocoyoacac 2025
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Artículo 37.- Se denomina Administración Pública Centralizada al segmento de la
                  Administración  Pública  Municipal,  que  comprende  dependencias  y  unidades
                  administrativas, mismas que se encuentran subordinadas a la persona titular de la

                  presidencia municipal.


                  Artículo  38.-  Para  atender  el  despacho  de  los  asuntos  de  su  competencia,  la
                  persona titular de la presidencia municipal tendrá a su cargo las dependencias y

                  unidades administrativas auxiliares previstas en el Reglamento Orgánico de la
                  Administración Pública Municipal de Ocoyoacac.

                  Artículo  39.-  Las  Dependencias  de  la  Administración  Pública  Municipal

                  Centralizada de Ocoyoacac, son:

                      I.     Secretaría del Ayuntamiento
                      II.    Dirección de Gobierno
                      III.   Órgano Interno de Control Municipal

                      IV.    Tesorería Municipal
                      V.     Dirección de Administración
                      VI.    Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
                      VII.   Dirección de Gestión Integral de Riesgos

                      VIII.  Dirección de Bienestar
                      IX.    Dirección de Educación, Cultura y Turismo
                      X.     Dirección de la Mujer
                      XI.    Dirección de Desarrollo Económico

                      XII.   Dirección de Planeación Territorial y Obras Públicas
                      XIII.  Dirección de Servicios Públicos
                      XIV.  Dirección de Agua Potable y Saneamiento
                      XV.    Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible



                  Artículo 40.- La persona titular de la presidencia municipal de Ocoyoacac, contará

                  con las siguientes Unidades Administrativas Auxiliares:

                      I.     Coordinación General de Gestión de Presidencia
                      II.    Oficina de Presidencia Municipal
                      III.   Secretaría Técnica
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