Page 30 - Bando Municipal de Ocoyoacac 2023
P. 30

CAPÍTULO III
                             DE LA ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

                  Artículo  31.  Para  el  ejercicio  y  cumplimiento  de  sus
                  atribuciones  y  responsabilidades  ejecutivas,  el  Presidente
                  Municipal  se  auxiliará  de  las  siguientes  dependencias
                  administrativas:

                                I. Dependencias Administrativas Auxiliares
                       I.  La Secretaria Particular

                     II.  La Coordinación Consultiva y de Asesores

                    III.  La Unidad Jurídica;
                     IV.  La Secretaria Técnica;

                       V.  La  Unidad  de  Información,  Planeación,  Programación  y
                            Evaluación;
                     VI.  La  Coordinación  Municipal  de  Protección  Civil  y
                            Bomberos;

                    VII.  La Unidad de Gobierno Digital, Abierto e Informática;
                  VIII.  La         Coordinación          General       Municipal         de      Mejora
                            Regulatoria;

                     IX.  La Unidad de Movilidad y Transporte;
                       X.  La  Unidad  de  Transparencia  y  Protección  de  Datos
                            Personales;

                     XI.  La Coordinación de Atención Ciudadana;
                    XII.  La Coordinación de Comunicación Social; y

                  XIII.  La Coordinación de Eventos Especiales

                  Artículo  32.  Para  el  estudio,  planeación  y  despacho  de  los
                  asuntos de la Administración Pública Municipal centralizada,
                  descentralizada  y  desconcentrada  el  Presidente  Municipal  se
                  auxiliará de las siguientes dependencias:

                                                  II.  Centralizadas

                      I.     La Secretaría del Ayuntamiento

                      II.      La Dirección de Gobierno
                      III.     La Contraloría Interna Municipal;

                      IV.      La Tesorería Municipal;
                      V.     La Dirección de Administración;



                                                             30
   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35