Hoy, el Presidente Municipal Samuel Verdeja Ruíz Reconstruyendo ha dado inicio a la temporada de reforestación en nuestro municipio dando paso a la creación de un bosque urbano conmemorativo en nuestro querido municipio. En un acto lleno de esperanza y respeto, se ha entregado una serie de árboles de ornato a las autoridades auxiliares locales, como parte de un proyecto que honra a quienes han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad.
Cada árbol de cerezo japonés, que adornará nuestras delegaciones, llevará el nombre y la memoria de un ciudadano ejemplar, un vecino que ha destacado por su legado y contribuciones. Así, este bosque no solo embellecerá nuestro entorno, sino que también servirá como un emotivo homenaje a aquellos que nos han dejado, pero cuyo espíritu y acciones perdurarán en la memoria de todos.
Con este gesto, no solo celebramos la vida y el compromiso de nuestros ciudadanos, sino que también sembramos el futuro de nuestra comunidad, creando un espacio de paz y reflexión para todos.