Preguntas Frecuentes

En la siguiente lista de preguntas hemos dado respuesta a las más frecuentes, como una referencia más rápida y fácil para ti.
Por favor, elige una pregunta para ver su respuesta correspondiente.

La atención al Público es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Una sesión ordinaria por semana, las sesiones extraordinarias de a cuerdo las necesidades del cabildo.

El Presidente Municipal: Es la autoridad encargada de ejecutar las determinaciones tomadas por el Ayuntamiento y el responsable del buen funcionamiento de la Administración Pública Municipal.

Un regidor pertenece al cabildo del Municipio y está comisionado de vigilar y atender el sector de la administración municipal que le sea encomendado por el Ayuntamiento, así como de proponer alternativas de solución para la debida atención de los diferentes sectores de la administración municipal.

Serán solemnes las sesiones en que se instale el Ayuntamiento, se rinda un informe sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal, y aquellas que con ese carácter convoque el Ayuntamiento.

Es la base de los programas de trabajo que serán rectores de las actividades que realicen las dependencias y entidades municipales.

Atender las demandas de la población; propiciar el desarrollo del municipio; asegurar la participación de la ciudadanía en las acciones del gobierno municipal; deberá de vincularse con los Planes de Desarrollo Federal y Estatal; aplicar de manera racional los recursos financieros para el cumplimiento del Plan y sus programas de desarrollo y propiciar la igualdad de oportunidades entre las mujeres y los hombres del municipio.