No. |
Nombre |
Archivo |
1 |
A.1.1 La Lista de Cuentas está alineada al Plan de Cuentas emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) |
 |
2 |
A.1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad |
 |
3 |
A.1.3 Dispone de la Matriz Devengado de Gastos |
 |
4 |
A.1.4 Dispone de la Matriz Pagado de Gastos |
 |
5 |
A.1.5 Dispone de la Matriz Ingresos Devengados |
 |
6 |
A.1.6 Dispone de la Matriz Ingresos Recaudados |
 |
7 |
A.2.1 registra en cuentas específicas de activo los bienes muebles |
 |
8 |
A.2.2 Registra en cuentas específicas de activo los bienes inmuebles |
 |
9 |
A.2.3 Los bienes inmuebles se registran contablemente como mínimo a valor catastral |
 |
10 |
A.2.4 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes muebles |
 |
11 |
A.2.5 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes inmuebles |
 |
12 |
A.2.6 Realiza el registro auxiliar de los bienes bajo su custodia, que sean inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueológicos, artísticos e históricos) |
 |
13 |
A.2.7 Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio público |
 |
14 |
A.2.8 Registra las obras en proceso en una cuenta contable específica de activo |
 |
15 |
A.2.9 Registra en una cuenta de activo los derechos patrimoniales que tengan en los fideicomisos sin estructura orgánica, mandatos y contratos análogos |
 |
16 |
A.2.11 Registra el gasto devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC |
 |
17 |
A.2.12 Registra el ingreso devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC |
 |
18 |
A.2.15 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Inventarios de Materias Primas, Materiales y Suministros para Producción |
 |
19 |
A.2.16 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Almacén de Materiales y Suministros de Consumo |
 |
20 |
A.2.17 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Inventarios de Bienes Muebles e Inmuebles |
 |
21 |
A.2.18 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Balances |
 |
22 |
A.2.19 Constituye provisiones |
 |
23 |
A.2.20 Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia |
 |
24 |
A.2.25 Realiza los registros contables con base acumulativa para la obtención de la información presupuestaria y contable, mostrando los avances que permitan evaluar el ejercicio del gasto |
 |
25 |
Flujos de Efectivo |
 |
26 |
Libro Diario |
 |
27 |
Libro Mayor |
 |
28 |
LISTADO DE CUENTAS |
 |