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Por otra parte, la Unidad Jurídica continuó estrategias y acciones.
realizando sus actividades que desempeñó
desde el inicio y que es atender demandas En ese sentido se brindó capacitación
en contra de esta administración, realizando en materia de responsabilidades, así
su procedimiento adecuado para generar como, acciones de control, vigilancia y
resoluciones jurídicas sujetas de derecho, fiscalización, el personal adscrito a la
conforme al marco jurídico, normativo y Contraloría Municipal se capacita de
procedimental aplicable en la materia, de manera permanente en diversos temas,
esta forma se benefició el ahorro al erario entre los cuales destacan:6.7.3 Programa
público y la defensa al patrimonio municipal. Presupuestario: Consolidación de la
administración pública de resultados
De igual forma se sigue priorizando la
función preventiva de los conflictos laborales, Objetivo: Comprende el conjunto
mediante la conciliación, por lo que se han de actividades y herramientas para
llevado a cabo tramites de asuntos jurídicos, coadyuvar a que la actuación de los
en los tribunales competentes. servidores públicos sea eficaz, eficiente y
transparente, a fin de generar resultados
6.7.2 Programa Presupuestario: con apego a los principios de legalidad,
Desarrollo de la función pública y ética objetividad, profesionalismo, honradez,
en el servicio público lealtad, imparcialidad, eficiencia,
eficacia, equidad, transparencia,
Objetivo: Considera las acciones economía, integridad, que permiten la
orientadas a la mejora en la prestación de toma de decisiones sobre la aplicación
los servicios que recibe la población de de los recursos públicos con el objeto de
manera clara, honesta, pronta y expedita, mejorar la calidad del gasto público y la
promoviendo que los servidores públicos rendición de cuentas.
realicen su función con calidez, y cuenten
con las competencias y conducta Como parte del proyecto de Administración
ética necesarias en el servicio público, de Personal y con el compromiso de ampliar
conforme a los principios que rigen la los conocimientos y habilidades de los
actuación del servidor público. servidores públicos se impartieron cursos de
capacitación en coordinación con diferentes
áreas administrativas, asimismo se continúa
Como parte del programa de desarrollo de la brindando de distintas herramientas al
función pública y ética en el servicio público, personal administrativo y operativo, con
se continuaron realizando acciones que el propósito de mejorar la atención a la
permitieran mejorar el servicio profesional ciudadanía.
de los servidores públicos, para una mejor
atención a la ciudadanía.
Así mismo, se implementan por parte
de la Contraloría Municipal estrategias y
acciones encaminadas al combate de la
corrupción, con una campaña constante de
asesoramiento dirigida a todos los servidores
públicos de la administración pública,
durante este año 2024 se establecieron 30
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