Page 175 - 3er INFORME DE GOBIERNO
P. 175

6.4 COMUNICACIÓN Y DIÁLOGO CON LA                       Se     lograron     incrementar      las
               CIUDADANÍA COMO ELEMENTO CLAVE                           publicaciones         en        medios
               DE GOBERNABILIDAD                                        tradicionales, gracias a los convenios
                                                                        generados  con distintos medios  de
               6.4.1       Programa         presupuestario:             comunicación.
               Comunicación  pública  y  fortalecimiento
               informativo                                       Con la finalidad  de tener un control
                                                                 videográfico de las diferentes acciones
               Objetivo: Difundir los valores y principios  municipales, se han elaborado  tarjetas
               de gobierno,  promoviendo  la cultura  informativas con fotografías  tanto para los
               de    la   información      transparente      y   medios locales de comunicación, así como
               corresponsable entre gobierno,  medios  en la  página  web  oficial  del  ayuntamiento
               y sectores sociales, con  pleno  respeto  https://www.ocoyoacac.gob.mx                 con     la
               a  la  libertad  de  expresión  y  mantener  finalidad  de que dar a conocer acciones,
               informada  a la  sociedad  sobre las  avances y compromisos de gobierno y que
               acciones gubernamentales, convocando  la información  generada  llegue  al mayor
               su  participación  en  asuntos  de  interés  número de ciudadanos.
               público.


               La coordinación estratégica de las áreas y
               dependencias,  es fundamental para una
               unidad  administrativa  de gran importancia
               como lo es la de Comunicación Social, por
               lo que en este año 2024, se fortalecieron
               los planes  de información, producción,
               publicidad e identidad municipal, de acuerdo
               a lo que se establece en el Plan de Desarrollo
               Municipal y  la línea de gobierno de la
               administración; donde las y los ciudadanos
               conocen los resultados de las acciones de
               gobierno.



               En este sentido durante este año se llevaron
               a cabo las siguientes acciones:


                     Creación  de material audio-visual,
                      que permite informar a la ciudadanía
                      de una manera más atractiva y fácil
                      de entender las obras de gobierno.


                     Se logro alcanzar la meta de más de
                      20 mil seguidores activos en la página
                      oficial de Facebook.





                                                              175
   170   171   172   173   174   175   176   177   178   179   180